//
you're reading...
autoconsumo energetico, entradas

Noticias Ahorro energetico segun De Guindos


MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS)

AHORRO ENERGÉTICO

Para fomentar el ahorro energético, se “impulsarán acuerdos de optimización energética” similares a los firmados en 2010 para que cinco colegios públicos tengan “gestión a través de servicios energéticos”, con el objetivo de extenderlos a 42 centros educativos más “en el menor plazo posible”.

“También se instalarán aplicaciones informáticas para controlar y optimizar los consumos energéticos del Ayuntamiento. Vamos hacia un sistema de gestores energéticos que permitirán conocer los consumos reales y las mejoras posibles”, ha añadido De Guindos.

Todas estas medidas, y otras, serán incluidas en el nuevo Plan de Ahorro Energético 2013-2017 que ya está redactando el Consistorio y que “seguirá las directrices marcadas en el Plan de Calidad del Aire”. De esta manera, se dará continuidad al Plan de Ahorro Energético 2008-2012 que, según De Guindos, ya ha sido ejecutado al 79 por ciento con una inversión acumulada en todo el periodo de 43 millones de euros.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-incluira-pgou-criterios-medioambientales-madrilenos-sepan-situacion-cada-barrio-20120124154400.html

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: