//
you're reading...
autoconsumo energetico, entradas

CERTIFICADORES ENERGETICOS HABILITADOS


A partir de la inminente publicación en el BOE (En vigor para el 1 de junio de 2013) del PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS EXISTENTES se establece la obligación de realizar el Certificado de Eficiencia Energética  en cualquier Edificio.Vivienda y Local que se venda o alquile y de exhibir en zona visible la etiqueta energética en edificios del sector terciario.

Que es el certificado energético ?20

El certificado o etiqueta energética es un documento que, al igual que en los electrodomésticos, define la eficiencia energética del inmueble (Clase A, B, C, D…) para ofrecer una información indispensable y obligatoria en la competitividad de cualquier transacción inmobiliaria.

Que ofrecemos ?

Etiqueta-de-eficiencia-energética-de-locales-147660_image

A parte de legalizar oficialmente la certificación energética del edificio, mediante nuestros certificadores acreditados con títulos de asistencia en cursos CE3X y CE3 reconocidos por el IDAE, le ofrecemos la posibilidad de mejorar la calificación energética, previa al certificado, para que el inmueble resulte competitivo con respecto a otros de peor calificación energética y similares tipologías constructivas.

Realizamos Auditorias Energeticas para etiquetas energeticas de alta eficiencia y ejecutamos las obras necesarias de las medidas de mejora resultantes con las garantias de ahorro, medida y verificacion de nuestros Certificadores CMVP acreditados segun IPMVP de la organizacion EVO.

NO ES LO MISMO REALIZAR CUALQUIER TRANSACCION INMOBILIARIA DEL INMUEBLE CON UNA CALIFICACION F (baja eficiencia energética) QUE CON UNA CALIFICACION D (mejora de eficiencia energética). LA COMPRA, VENTA Y/O ALQUILER AUMENTA EN RENTABILIDAD.

Tambien ofrecemos servicios de inspecciones tecnicas de edificios y las nuevas inspecciones electricas obligatorias para este año hasta septiembre 2013.

Gestionamos todas las subvenciones del plan estatal para reestructuracion, rehabilitacion, plan renove y  eficiencia energetica .

Quienes somos ?

SOMOS CERTIFICADORES ENERGETICOS CON TITULACION ACADEMICA  SEGUN LOE Y ACREDITADOS CON TITULOS DE FORMACION ESPECIFICA EN COIIM RECONOCIDOS POR EL IDAE Y EL MINISTERIO DE INDUSTRIA

GCOI EE

Desde GCOI EE Eficiencia Energética actuamos en todos los sectores de la edificacion e industria con el objetivo de ofrecer servicios de calidad con los mejores precios actuales de mercado, en donde además de emitir el certificado energético oficial le adjuntamos documentación importante de mejoras de ahorro energético, su precio y el periodo de amortización para implantar dichas medidas.

Suscribete a nuestra plataforma web

CERTIFICADO ENERGETICO

SOLICITAR SERVICIOS / DEJAR COMENTARIOCERTIFICADO ENERGETICO

GCOI EE
Especialistas en Gestion y Eficiencia Energetica             
F Santaella
fsantaella@gcoi.es

C/Alcalá, 117 2ºI
28009 Madrid
Tfno. 91 435 24 27
Fax 91 435 90 11
gcoi.mr@gcoi.es

Ultimos post sobre certificacion de eficiencia energetica

Comentarios

Un comentario en “CERTIFICADORES ENERGETICOS HABILITADOS

  1. Reblogged this on AP Eficiencia Energética.

    Publicado por AP Ingenieros | 19/03/2013, 10:57 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: