//
CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA

La certificación energética de los edificios es una exigencia de la Directiva 2002/91/CE (Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea, relativa a la eficiencia energética de los edificios).

Tras la publicación en el BOE del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril  PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS, como transposición de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010, se establece la obligación de realizar el Certificado de Eficiencia Energética para aquellos edificios o unidades de este que se quieran vender o alquilar, sin limitación de superficie, para que el nuevo propietario o inquilino tenga a su disposición la calificación energética que defina el consumo energético real del inmueble.

También se ha publicado en el BOE Real Decreto 233/2013, de 5 de abril  El Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, rehabilitación, Regeneración y renovación urbana (2013-2016) con subvenciones orientadas a la rehabilitación de edificios y la regeneración y renovación de zonas urbanas de hasta un 35% de descuento sobre el coste de ejecución de las obras.

 Desde  GCOI EE Eficiencia Energetica actuamos con el objetivo de ofrecer servicios de calidad con los mejores precios actuales de mercado, en donde además de emitir el certificado energético oficial le adjuntamos documentación importante de mejoras de ahorro energético, su precio y el periodo de amortización para implantar dichas medidas.

CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGETICA

OFERTA HASTA FINALES DE JUNIO

VIVIENDA HASTA 90 M2 POR 80 €

 Gestionamos gratuitamente la tramitacion del certificado en el registro, cuando esté habilitado oficialmente.

 SOMOS CERTIFICADORES ENERGETICOS ACREDITADOS POR EL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID, CON TITULOS DE FORMACION ESPECÍFICA EN PROGRAMAS CE3X, CE3, CALENER, LIDER… RECONOCIDOS POR EL IDAE Y EL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

 También ofrecemos Servicios de Auditorias Energéticas en los edificios y locales existentes que conlleva a un estudio energético y toma de datos que se realiza sobre el local, en el que se valora el estado de las fuentes de demanda de energía de dicho local y se proponen mejoras a realizar en las instalaciones para conseguir una mayor eficiencia energética y un aumento de la imagen corporativa de la marca de la vivienda o edificio.

El certificado energético o certificado de eficiencia energética es un documento oficial, OBLIGATORIO PARA CUALQUIER INMUEBLE QUE SE PRETENDA VENDER O ALQUILAR,redactado por un técnico competente, que es resultado del proceso de certificación energética de un inmueble.El proceso se inicia con una inspección y toma exhaustiva de datos del inmueble a certificar. Sigue con el cálculo de su eficiencia energética mediante unos complejos programas de simulación y comparación estadística y finaliza con el resultado, que expresa la calificación de su eficiencia, asignándole al inmueble una determinada categoría en una etiqueta energética, similar a la de los electrodomésticos. En la etiqueta se expresan además los valores estimados de consumo de energía del inmueble, tanto en calefacción como en refrigeración y en la produción de agua caliente santaria. Debe recoger los datos gráficos necesarios para la identificación del inmueble.

Suscribete a nuestra plataforma web

CERTIFICADO ENERGETICO

CERTIFICADO ENERGETICO

SOLICITAR SERVICIOS / DEJAR COMENTARIO

Ultimos post sobre certificacion de eficiencia energetica

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: