//
Estudio, tramitación y gestión sobre el Autoconsumo Energético

Según el Real Decreto 1699/2011 de 18 de noviembre, por el que se regula la conexión a red de instalaciones de producción de energía eléctrica de pequeña potencia, el consumidor va a poder generar su propia energía eléctrica para su autoconsumo deduciéndolo en diferido a lo largo de 12 meses de la factura eléctrica de la compañía.

Realizamos el estudio, tramitación y gestión del sistema de generación eléctrica (ya sea fotovoltaica o mini eólica) de su vivienda o PYME por medio de energías renovables, para que su instalación interior sea lo más eficiente posible al consumo real que esta facturando actualmente y reducir al máximo el pago a la comercializadora eléctrica. Con ello se consigue un ahorro energético importante, amortizando su inversión inicial en 10-12 años y aprovechándose de la vida útil de la instalación garantizada en 25 años.

Gestionamos todos los trámites a realizar para el punto de conexión con la compañía eléctrica y negociamos con la comercializadora el mejor precio de costes indirectos.

Ejecutamos la instalación del sistema de generación renovable con la tramitación de las ayudas y subvenciones que están en vigor dependiendo de la comunidad autónoma.

Nuestro gestor energético se pondrá en contacto con usted para valorar el estudio previo del sistema de generación más eficiente para su inmueble, costes, ayudas y amortización.

SOLICITAR SERVICIOS / DEJAR COMENTARIO  O LLAMAR AL 686512687

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: