//
Energia Fotovoltaica

Fiscalidad Fotovoltaica para particulares

Posted by ⋅ 11/09/2011 ⋅ Dejar un comentario

Fiscalidad Fotovoltaica para particulares

Cuando una empresa decide hacer una instalación fotovoltaica para producir electricidad y tener, de estaforma, unos ingresos extraordinarios, la fiscalidad asociada a esta actividad no la obliga a realizar procesos diferentes a los que ya realiza por sus otras actividades.

No es el caso de un particular que decide tener una instalación conectada a red y vender la electricidad queproduce e inyecta al sistema eléctrico español. Estos particulares por ser, por ejemplo, trabajadores porcuenta ajena o pensionistas, no están acostumbrados a la fiscalidad relativa a esta actividad y a sus procesos.

SOLICITAR SERVICIOS / DEJAR COMENTARIO  O LLAMAR AL 686512687

Este informe quiere ser una herramienta para los Asociados de ASIF y los clientes de éstos, que les ayude aentender la fiscalidad aplicable a las personas físicas, titulares de una instalación fotovoltaica conectada ala red.

Comentarios

Un comentario en “Energia Fotovoltaica

  1. Soy un particular, conectado a red, pero voy a instalar alguna placas solares un PowerCenter de Exulans que es como una micro red, y me voy a abastecer de manera más eficiente produciendo mi propia energía. ¿Que me lo impide? ¿Puedo hacerlo? reduciré mi gasto energético, y amortizare mi inversión en menos de tres años. No quiero seguir pagando a las compañías eléctricas. Acumularé energía del sol, y por la noche que es más barata. ¿A que me arriesgo?

    Publicado por Angel | 06/08/2012, 8:04 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: